Alfonso Durazo promete dar lugar a los "olvidados" en Obregón

El candidato a la gubernatura del Estado de Sonora por la alianza Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño, visitó la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El candidato a la gubernatura del Estado de Sonora por la alianza Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Alfonso Durazo Montaño, visitó la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón, para escuchar de la voz de los vecinos las necesidades más importantes de su sector.

En punto de las 10:00 horas del viernes, en la cancha de pasto sintético ubicada sobre el bulevar Villa Bonita, un aproximado de 200 personas entre vecinos del lugar y simpatizantes provenientes de Quiriego, Cócorit, Esperanza y Pueblo Yaqui recibieron al candidato.

Sonia Amavizca, representante de los vecinos de Villa Bonita, pidió la ayuda del candidato para acabar con los problemas que mas afectan a las familias de la comunidad, entre los que destacan un foco de infección de las alcantarillas colapsadas en el sector, la falta de oportunidades de empleo para los jóvenes y la falta de guarderías para las madres trabajadoras.

Por otra parte, Sonia Gracia, vecina del Municipio de Quiriego, compartió la necesidad de que se genere una nueva fuente de trabajo en su localidad. “Nos urge una fuente de trabajo; no es posible que la gente se venga todos los días desde el Quiriego a trabajar al Valle. Ocupamos que haya fuente de trabajo”, añadió.

Luego de la participación de varios representantes vecinales que compartieron con el candidato las necesidades más apremiantes que tienen sus localidades, Durazo Montaño se comprometió a resolver de alguna u otra manera como parte de la transformación de Sonora.

“Como reza nuestro lema: ‘Por el bien de todos, primero los pobres’; no es un lema, es una realidad. Voy a hacer un gobierno que dará lugar preponderante a los olvidados, a los que no han tenido jamás una oportunidad. A las colonias ya les toca recuperar su infraestructura urbana, su drenaje, su pavimentación, su alcantarillado, su agua potable, su recolección de basura, su alumbrado, su seguridad. Me voy a aplicar personalmente al tema de la inseguridad y vamos a regresar la paz y tranquilidad a nuestro estado, particularmente a Obregón, agregó el candidato.

Por último, pidió la cooperación de los ciudadanos para que el cambio y la transformación sean verdaderos: “Desde aquí les digo, yo demando de ustedes que me ayuden primero a ganar y que me acompañen en mi gobierno. El cambio no está solo en el gobierno. El cambio inicia con el gobierno pero el gobernante tiene que dar el ejemplo y la sociedad tiene que hacer su parte#, finalizó.