Caen 4 en laboratorio clandestino en Cajeme; uno contaba con orden de aprehensión por homicidio

Se desmanteló un laboratorio clandestino en la colonia San Antonio, al norte de Ciudad Obregón; hay cuatro personas detenidas, dos vehículos con reporte de robo y diversos materiales para la elaboración de droga asegurados.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Derivado de un cateo judicial, se logró desmantelar un laboratorio clandestino en la colonia San Antonio, al norte de Ciudad Obregón; hay cuatro personas detenidas, dos vehículos con reporte de robo y diversos materiales para la elaboración de droga sintética asegurados.

Lo anterior como resultado de un operativo mixto en el que participaron Semar, Sedena, Guardia Nacional, FGR, AMIC, Policía Estatal y Municipal, donde se logró la detención de quienes fueron identificados como Édgar Omar “N.”, de 24 años; José de Jesús “N.”, de 39; Jesús Enrique “N.”, de 24 años; y Zuley Belem “N.”, de 21 años, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas del viernes en un domicilio ubicado sobre las calles Aquiles Serdán y María Greveer, lugar que quedó asegurado por las distintas corporaciones.

Al interior de la vivienda se aseguraron productos químicos presuntamente utilizados para la elaboración de “crystal” tales como 1 costal con material de cloruro de calcio, 1 cubeta con una sustancia granulada de color blanco, 1 bolsa de plástico con polvo de color blanco, 1 contenedor metálico con polvo blanco, 1 recipiente con líquido de color negro, 4 termos y 2 botellas con una sustancia granulada, 3 recipientes con un líquido transparente y 1 recipiente con polvo blanco. Además se aseguraron dos vehículos que resultaron con reporte de robo.

Foto: Cortesía