Lo levantan, golpean y dejan tirado en Nogales

Un vecino de la calle Simón Bolívar de esta frontera fue ingresado de urgencia a un nosocomio luego de ser encontrado con golpes y fracturas que ponen en riesgo su vida, tras haber sido privado de su libertad.

NOGALES, SON.- Un vecino de la calle Simón Bolívar de esta frontera fue ingresado de urgencia a un nosocomio luego de ser encontrado con golpes y fracturas que ponen en riesgo su vida, tras haber sido privado de su libertad por un grupo de personas.

La víctima se identificó como Luis N, de 45 años de edad, quien mencionó que en la calle Simón Bolívar había sido subido a un vehículo tipo pick up de color negro, en el cual se lo llevaron a un edificio abandonado del fraccionamiento Canoas.

En ese lugar, lo bajaron y lo golpearon sin motivo alguno, dijo, hasta que lo dejaron tirado en el suelo. Posteriormente,  los agresores se retiraron en el mismo vehículo.

El individuo fue hallado a las 19:00 horas del pasado jueves 18 de marzo en las instalaciones descritas, muy cerca del periférico Luis Donaldo Colosio.

En ese sitio, se reportó al número de emergencias 911 que se encontraba una persona del sexo masculino tirada y al llegar al lugar, policías municipales se percataron que efectivamente se encontraba este hombre a un lado de dicho edificio; a simple vista se le apreciaba sangre en la cabeza y el rostro.

La persona, quien vestía pantalón de color café, con camiseta de color gris, de tez morena, complexión delgada, refería dolor en el cuerpo, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al llegar la unidad, sus paramédicos le dieron los primeros auxilios antes de trasladarlo al Hospital General, donde fue atendido por el médico en turno.

El diagnóstico del paciente fue de fractura en codo izquierdo, herida punzocortante en la frente y pómulo derecho, hematomas en diferentes partes del cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida, por lo que quedó internado bajo observación médica.