VIDEO | Abuelita se mete al súper ¡con todo y carro! en Etchojoa

Una mujer de la tercera edad de Bacobampo se metió con todo y automóvil a un súper de esta comunidad en el municipio de Etchojoa.

NAVOJOA, SON.- Una mujer de la tercera edad de Bacobampo se metió con todo y automóvil a un súper de esta comunidad en el municipio de Etchojoa.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando la ancianita de 75 años transitaba de poniente a oriente sobre la calle Gustavo Beltrán pero al llegar a la avenida Carranza perdió el control de su vehículo.

De forma extraoficial se supo que la adulta mayor habría atravesado la puerta de cristal del negocio para terminar a un lado de las cajas registradoras, donde afortunadamente nadie resultó lesionado.

A pesar de esto, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a la señora y a las posibles víctimas; sin embargo, todos vivieron para contarlo.

Después del susto, los memes del accidente en redes sociales no se hicieron esperar, pues en tono de ‘chascarrillo’ algunos cibernautas bromeaban al decir que dicho establecimiento se encontraba rifando un automóvil Sedán, luego de haber quedado acomodado casi de forma estratégica a un costado de las cajas registradoras.