Tiene Cajeme tétrica jornada: concluye el jueves con al menos 3 ejecutados y un herido de bala

Aumentó a 33 el número de víctimas mortales de la violencia en Cajeme, con 3 ejecuciones más registradas durante el jueves, que acabaron con la vida de 2 hombres y 1 mujer en distintos ataques armados.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Aumentó a 33 el número de víctimas mortales de la violencia en Cajeme, con 3 ejecuciones más registradas durante el jueves, que acabaron con la vida de 2 hombres y 1 mujer en distintos ataques armados.

El primer hecho violento tuvo lugar en la colonia Maximiliano R. López a muy temprana hora del jueves, donde un hombre fue atacado mientras encendía su vehículo; desafortunadamente perdió la vida en el Seguro Social cuando recibía atención médica.

La víctima número 31 del mes de marzo fue identificada como Rubén, de 41 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas del jueves en un domicilio ubicado sobre la calle Tabachines y Magnolias.

Según se dijo, hombres armados esperaron a que el hombre saliera de su domicilio y subiera a su vehículo para activar las armas en su contra, provocándole heridas en varias partes del cuerpo y cabeza, para luego huir del lugar.

Por lo anterior, fue trasladado en automóvil a recibir los primeros auxilios a urgencias del Imss donde minutos después perdió la vida.

El segundo hecho violento se registró por la tarde en el Valle del Yaqui, y cobró la vida de una pareja, quienes viajaban a bordo de un automóvil cuando fueron acribillados.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano P., de 55 años; y Karla Berenice, de 35 años. Viajaban a bordo de un automóvil tipo sedán Chevrolet, línea Pop, modelo 2005, de color rojo.

El ataque se registró alrededor de las 17:00 horas del jueves sobre la calle Norman E. Borlaug entre Valle del Pascola y 500, en el Valle del Yaqui.

Según versiones, eran perseguidos por sujetos no identificados a bordo de una camioneta blanca, quienes les dieron alcance al llegar a la calle 500, donde les dispararon con cuernos de chivo hasta lograr su cometido.

En ambos hechos, autoridades de los tres niveles de gobierno se encargaron de tomar nota de lo sucedido mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena y del levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que durante la noche del jueves, otro hombre resultó lesionado por arma de fuego a las afueras de una tienda de conveniencia de la colonia Centro.

El ataque se dio aproximadamente a las 23:50 horas del jueves en las calles Guerrero y Miguel Alemán.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General a recibir atención médica, ya que presentó por lo menos una herida de bala en la espalda.