Pequeño de un año sufre terrible accidente en Agua Prieta

Autoridades policíacas confirmaron el caso que se investiga, de un menor residente de Agua Prieta, que fue atendido en el Hospital Regional de Zona número 5 del IMSS en Nogales, al presentar fractura de cráneo.

NOGALES, SON.- Autoridades policíacas confirmaron el caso que se investiga, de un menor residente de Agua Prieta, que fue atendido en el Hospital Regional de Zona número 5 del IMSS en Nogales, al presentar fractura de cráneo, supuestamente al caer de la cama donde dormía.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este pasado martes 16 que en el IMSS reportaron lesiones de un menor, donde Yohana, de 26 años de edad, manifestó que el 11 de marzo, entre las 2:00 a 3:00 horas, se encontraba dormida en su hogar, en colonia Nuevo Progreso, en la ciudad de Agua Prieta.

Agregó que estaba acompañada de su pareja sentimental de nombre Carlos, de 27 años y entre medio de ellos se encontraba su hijo de 1 año y fue en ese momento que el bebé se cayó de la cama y empezó a llorar, por lo que ella lo levantó y le dio una pastilla.

Luego dijo que alrededor de las 14:00 horas llevó a su hijo a consulta en una farmacia en Agua Prieta, en ese momento se mostraba normal, pero no le quitaba lo inflamado de la cabeza del lado derecho.

Por este motivo dijo que lo llevó a la clínica del IMSS en Agua Prieta, donde el 14 de marzo le realizaron rayos X, por lo que ella llevó los resultados al IMSS la mañana del 16 de marzo.

De ahí trasladaron al menor a Nogales, llegando alrededor de las 15:30 horas de ese mismo día al nosocomio, donde policías municipales entrevistaron al médico en turno quien diagnosticó fractura de cráneo secundario, traumatismo craneoencefálico moderado, que son lesiones de más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

De lo anterior se dio conocimiento a la Fiscalía y a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y a Investigaciones.