Fuga de agua hace pasar por un martirio a vecinos de la colonia Juárez en Navojoa

Vecinos de la colonia Juárez en Navojoa denuncian que por la calle Puebla y Jesús Salido se encuentra una fuga de agua potable que tiene más de un año sin que sin solución.

NAVOJOA, SON.- Vecinos de la colonia Juárez en Navojoa denuncian que por la calle Puebla y Jesús Salido se encuentra una fuga de agua potable que tiene más de un año sin solución.

David González quien tiene su domicilio a un costado de la añeja fuga, informó que hace tres meses el personal de Oomapas acudió a intentar repararla, pero al parecer no hicieron las cosas bien y la falla surgió de nuevo.

"Tiene como un mes tirándose porque vinieron los de Oomapas, pero inicialmente tiene un año esa fuga, lo que pasa es que la arreglan y al tiempo vuelve a aparecer".

Comentó que en ese año, el escape de agua se ha reparado solo, pues el manganeso que a veces sale por las llaves probablemente taponee el agujero que lo provocaba. Sin embargo, así como de pronto se soluciona, regresa en pocas semanas.

Por lo anterior solicitó a Oomapas que se haga cargo de este desperfecto, pues consideró el problema como un desperdicio de agua, sobretodo por la sequía extrema que está pasando el sur de Sonora.