Ricardo Bours señala que debe mejor la infraestructura urbana

El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora asegura a los ciudadanos que todas la propuestas que presente en campaña llevarán sustento jurídico, social, político, técnico y financiero.??

HERMOSILLO, SON.- El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora asegura a los ciudadanos que todas la propuestas que presente en campaña llevarán sustento jurídico, social, político, técnico y financiero.

Ricardo Bours Castelo dijo que se tiene que mejorar primeramente la infraestructura urbana de manera general para mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

??“Yo no quiero ser recordado como el Gobernador que hizo más obra, quiero ser el referente para que en Sonora digan que viven mejor después de que yo gobierne” apuntó.

“El sonorense está decaído y harto de mentiras, al sonorense no le gusta que le regalen las cosas, el sonorense está acostumbrado a trabajar, todos aspiramos a vivir mejor, yo celebro cuando a la gente le va mejor, el gobierno es una herramienta perfecta para generar felicidad en la ciudadanía y hay que celebrar el éxito en Sonora”.