Le estaba pasando corriente a su carro y se lo llevaron 'levantado'

Mientras le pasaban corriente a su carro, un hombre fue “levantado” por sujetos no identificados a bordo de una camioneta en la colonia Morelos, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras le pasaban corriente a su carro, un hombre fue “levantado” por sujetos no identificados a bordo de una camioneta en la colonia Morelos, al norte de Ciudad Obregón; en el lugar, su acompañante logró ponerse a salvo al interior de un domicilio, dejando abandonado el automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas del miércoles sobre la calle Yaqui y callejón Tácale.

En el lugar, vecinos reportaron a las autoridades un automóvil abandonado con las puertas y el cofre abierto en plena vía pública, por lo que agentes del grupo de investigación de la Policía Municipal acudieron al llamado y confirmó el hallazgo del auto tipo Tsuru, modelo 1995, de color rojo, del cual, a simple vista se observaba el cofre abierto con cables de pasar corriente conectados.

Según se dijo, el Tsuru quedó abandonado luego que personas a bordo de una camioneta tipo Durango aprovecharon que uno de los hombres trataba de arreglar el desperfecto, para privarlo de su libertad ilegalmente, por lo que el acompañante de éste emprendió la huida y se introdujo a uno de los domicilios del sector.

Por lo anterior, agentes policiacos iniciaron un operativo por las viviendas del lugar hasta dar con el hombre, a quien resguardaron para que diera su testimonio de los hechos que permita esclarecer la situación.