"Mi prioridad en Guaymas son los servicios públicos": Gándara

El candidato a la gubernatura de Sonora por el PRI, PAN y PRD visitó el puerto la mañana del martes para escuchar las necesidades de distintos sectores de la sociedad.

GUAYMAS, SON.- “Además de la seguridad y el desarrollo económico, mi prioridad en Guaymas es el tema de los servicios públicos, si se puede lo hicimos en Hermosillo en su momento cuando me tocó ser alcalde, trabajar en la parte que no se ve ni luce, pero sí se siente”, dijo Ernesto Gándara Camou durante un encuentro con medios de comunicación en Guaymas.

El candidato a la gubernatura de Sonora por el PRI, PAN y PRD visitó el puerto la mañana del martes para escuchar las necesidades de distintos sectores de la sociedad, y su énfasis fue en la mejora de las redes hidrosanitarias y el abasto de agua para la región Guaymas-Empalme.

“La rehabilitación de la red, los sectores hidrométricos y desde luego el tema del abasto de agua donde la tecnología ya está avanzando para efectos de que bajen los costos con un maravilloso descubrimiento del ser humano que es la desalación de agua y no se diga el tema del reciclamiento”, explicó.

Gándara Camou dijo que trabajará con especialistas en el tema para un abasto sano de agua y el buen funcionamiento de la red de drenaje.

En el presídium estuvieron Marco Cortés Mendoza, presidente del PAN, Ernesto Munro Palacio, presidente estatal del PAN , la Secretaria Ejecutiva de PAN estatal, Lisette López Godínez, y el presidente estatal del PRI, Ernesto De Lucas Hopkins.