El cadáver torturado y "encobijado" encontrado en Obregón es de una mujer

Hasta el momento no se tienen datos de identificación luego que el cuerpo fuera encontrado en avanzado estado de descomposición

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Pertenecía a una mujer el cuerpo con evidentes signos de violencia encontrado en un canal de riego secundario que corre paralelo a la calle 200 frente a la colonia Urbi Villas del Real, en hechos registrados la tarde del lunes al poniente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento no se tienen datos de identificación luego que el cuerpo fuera encontrado en avanzado estado de descomposición. Era de tez morena clara, complexión normal y estatura baja. Se dijo que vestía pantalón negro, blusa blanca y chaleco negro.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del lunes en un dren con poca agua que corre paralelo a la calle 200 frente a la colonia Urbi Villa del Real y Campo 2.

El cuerpo envuelto en una cobija fue reportado por personas que pasaban por el lugar, por lo que acudieron al llamado elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo.

Versiones extraoficiales aseguraban que se trataba del cuerpo de un hombre, sin embargo, luego que bomberos recuperaron el cuerpo del interior del afluente, personal de servicios periciales confirmó que correspondía al cuerpo de una mujer, estimándose tenía al menos 5 días de haber sido asesinada luego del estado de putrefacción del cuerpo. Además, presentó huellas de golpes en el cuello y varias partes del cuerpo.

Cabe mencionar que este hecho se convirtió en la víctima número 29 de la violencia que impera en el municipio de Cajeme, tan sólo en el mes de marzo.