Reportan balacera en Magdalena

Por lo menos una víctima mortal dejó como saldo una serie de balaceras suscitadas en los poblados de Ímuris y Magdalena, entre domingo y lunes.

NOGALES, SON.- Por lo menos una víctima mortal dejó como saldo una serie de balaceras suscitadas en los poblados de Ímuris y Magdalena, entre domingo y lunes.

Autoridades de Magdalena dijeron no contar con información oficial en las primeras horas de ayer, de acuerdo al titular de Comunicación Social del Municipio, Enrique Rojas.

En redes sociales de residentes de ese poblado, se publican fotografías y videos de grupos de personas armadas por las calles además de detonaciones de armas de fuego en diferentes colonias, sin darse a conocer si existen víctimas.

Asimismo, entre la madrugada y la mañana del domingo, en Ímuris se reportaron eventos similares, con una persona muerta y daños en casas y comercios.

Pobladores cercanos al tramo carretero entre Ímuris y Cananea manifestaron que llegaron hombres armados a bordo de varias camionetas previamente fueron en Magdalena de Kino.

Autoridades municipales, estatales y militares incursionaron horas después en los dos hechos violentos, sin reportarse personas detenidas.