Una mujer sin vida y seis lesionados, el saldo de choques en Ciudad Obregón

Tan solo en la noche del domingo y madrugada del lunes se registraron 3 choques que dejaron un saldo de una mujer sin vida y 6 personas lesionadas en hechos ocurridos en distintos puntos de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con el semáforo en verde, la movilidad de los cajemenses aumentó y con ello también aumentaron los accidentes automovilísticos. Tan solo en la noche del domingo y madrugada del lunes se registraron 3 choques que dejaron un saldo de una mujer sin vida y 6 personas lesionadas en hechos ocurridos en distintos puntos de Ciudad Obregón.

El primer percance que dejó a una joven de 20 años lesionada tuvo lugar en el pleno centro de la ciudad, cuando una mujer a bordo de un sedán no respetó el alto correspondiente e impactó a los tripulantes de una pick up, mismos que salieron proyectados.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del domingo en la intersección de las calles Puebla e Hidalgo.

Según el informe policíaco, la mujer a bordo de un Honda, color gris, circulaba de norte a sur sobre la calle Puebla y al llegar a la Hidalgo no hizo su alto correspondiente, por lo que impactó con la pick up que se dirigía de poniente a oriente sobre la calle Hidalgo.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja atendieron a los involucrados sin que estos necesitaran de traslado a algún hospital, solamente la joven de 20 años resultó con lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

 

 

Kino y Morelos

Horas después, durante la madrugada del lunes, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de alumbrado público para luego proyectarse alrededor de 50 metros en un parque de la Laguna del Náinari.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas del lunes sobre la calle Morelos y Kino, al poniente de Ciudad Obregón.

En la unidad viajaba una pareja, la cual sufrió lesiones de gravedad por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a una mujer a recibir atención médica al Hospital más cercano. Mientras que el hombre quedó detenido por elementos de Tránsito, ya que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

 

 

Muere una mujer en carretera

Durante la madrugada del lunes, un accidente más cobró la vida de una mujer y dejó lesionada a 4 personas en hechos registrados a la altura del kilometro 64, en el tramo carretero de Empalme-Ciudad Obregón.

El vehículo participante fue un automóvil Patriot, color blanco. Mientras que de las víctimas del percance no se tienen datos de identificación.

Según se dijo, la familia circulaba con dirección de sur a norte sobre la carretera cuando el chofer de la unidad perdió el control del volante y por el elevado exceso de velocidad salió de la cinta asfáltica para luego volcar en repetidas ocasiones hasta detener su marcha algunos metros adelante.

Por lo anterior fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a los 4 heridos, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Obregón. Mientras que al interior del automóvil quedó el cuerpo sin vida de la mujer.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la zona mientras personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.