Ataque armado paraliza a Obregón: hay hombres y mujeres heridos

Al menos tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio dejó como resultado un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la Comisaría de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al menos tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego al interior de un domicilio dejó como resultado un ataque armado registrado la tarde de este viernes en la Comisaría de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.

Hasta el momento no se tienen datos de identificación de las víctimas. Solo se conoce que son dos hombres y una mujer los que resultaron lesionados en este nuevo hecho violento.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:00 horas del viernes en un domicilio ubicado sobre la calle Anahuatl casi esquina con calle Hidalgo.

Según versiones, se dijo que hombres armados ingresaron violentamente a la vivienda y al identificar a sus víctimas, los agresores activaron sus armas para luego huir sin rumbo determinado.

Uno de los hombres quedó tendido en el traspatio de la vivienda, mientras que el otro hombre y la mujer en uno de los cuartos.

Por lo anterior fueron los mismos familiares quienes pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes en una sola unidad trasladaron a dos de ellos al hospital más cercano, mientras que el tercero fue llevado en un automóvil particular a recibir los primeros auxilios.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena y el aseguramiento de los indicios balísticos.