Taxista es agredido por varios sujetos en Nogales; otro taxi lo salvó

Un trabajador del volante sufrió serias lesiones luego de que fuera agredido a golpes por un grupo de hombres y quedara internado en un nosocomio delicado de salud, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades.

NOGALES, SON.- Un trabajador del volante sufrió serias lesiones luego de que fuera agredido a golpes por un grupo de hombres y quedara internado en un nosocomio delicado de salud, de acuerdo al reporte oficial de las autoridades.

La víctima fue identificada como Gabriel N., de 43 años de edad, quien fue atendido en el Hospital General del Estado, donde fue certificado médicamente con hematoma en ambos lóbulos oculares, región frontal, brazo derecho y pecho.

También con abrasiones en pecho y región abdominal, policontundido y con politrauma, herida de 1 cm en región frontal lado izquierdo, hematoma y contusión en región lumbar y pélvica, lesiones de más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron a las 12:40 horas de este viernes 12 de marzo en las instalaciones del nosocomio mencionado, donde reportaron a una persona lesionada.

Gabriel N manifestó que el 11 de marzo, aproximadamente a las 23:00 horas, se encontraba trabajando en su taxi de color blanco, por la calle Jesús García, cuando debajo del puente del Periférico Oriente, se acercó un vehículo del cual no vio ni color, ni línea.

Descendieron varias personas y lo bajaron del taxi, para empezar a golpearlo hasta quedar tirado sobre la carretera y fue cuando pasó un compañero al cual no conoce, pero también es chofer de taxi y lo auxilió.

Esta persona lo llevó al Hospital General para que recibiera atención médica.

En la entrevista, dijo no querer interponer ninguna denuncia de los responsables ni hablar de los hechos, ya que sólo él quería recuperar su salud para seguir trabajando.