Sonora

Ventas de restauranteros sonorenses aumentan un 35%


Ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.– Hasta un 35% de incremento han registrado los restauranteros gracias a la ampliación del horario de las 22.00 a las 00.00 horas, informó Manuel Lira, vicepresidente de Canirac. Además señaló que es exactamente lo que esperaban para empezar la reactivación del sector.

Indicó que de hecho están a la espera de que se declare a Sonora y a Hermosillo en semáforo en verde en cualquier momento para que les autoricen el aforo en terrazas del 100% y un 75% en áreas cerradas.

Sin embargo en Semana Santa y Semana de Pascua se van a implementar operativos para el control de la movilización, en lugares públicos como playas, paseos campestres por lo que hay que estar pendientes de las disposiciones que las autoridades van a dar a conocer los próximos días”, externó.

Comentó que independientemente de el semáforo en el que estemos, hay que continuar con los cuidados y evitar multitudes para que no se vaya a registrar una tercera ola de contagios.

Recordó que en diciembre precisamente porque la gente se confió es que se registró un fuerte incremento en los contagios y no se quiere que esto vuelva a ocurrir en Semana Santa porque se perdería todo lo que se ha ganado.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721