Estas playas de Sonora estarán abiertas en Semana Santa

Las playas de Huatabampo permanecerán abiertas durante Semana Santa para que las familias del sur de Sonora puedan disfrutar de sus vacaciones bajo su propia responsabilidad.

NAVOJOA, SON.- Las playas de Huatabampo permanecerán abiertas durante Semana Santa para que las familias del sur de Sonora puedan disfrutar de sus vacaciones bajo su propia responsabilidad.

El presidente municipal de la Tierra de Generales, Ramón Díaz Nieblas, informó que al bajar el número de infectados, solo recorrerán las arenas para evitar amontonamientos de vehículos, además de permitir el ingreso con bebidas alcohólicas.

“La responsabilidad será de las familias, no prohibiremos el consuno de bebidas alcohólicas, lo dejaremos a conciencia de ellos, ellos saben que el exceso de la ingesta es un peligro, no creo que quieran tener un accidente”

El alcalde explicó que a la altura de Moroncárit y la ‘Y griega’ que se forma rumbo a Yavaros pondrán oficiales que regulen el exceso de velocidad; sin embargo, explicó que no serán filtros de revisión.

Finalmente aclaró que el tradicional Spring Break sigue cancelado pero la Semana Santa será un hecho, por lo que invitó a no excederse en el consumo del alcohol y llevar donde guardar su basura para evitar contaminar la playa.

TAGS: