Ayuntamiento de Guaymas pavimenta bulevar de Vícam

La primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Lázaro Cárdenas de Vícam culminó el viernes 5 de marzo y el municipio de Guaymas hizo la entrega oficial.

GUAYMAS, SON.- La primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Lázaro Cárdenas de Vícam culminó el viernes 5 de marzo y el municipio de Guaymas hizo la entrega oficial.

Ante la presencia de autoridades tradicionales y los habitantes del pueblo, la alcaldesa Sara Valle Dessens, el titular de Infraestructura Urbana Víctor Marín Martínez y otros funcionarios municipales recorrieron el lugar y escucharon las peticiones ciudadanas.

El bulevar se ubica entre la Carretera Internacional y la calle Benito Juárez, y en este trabajo se invirtieron más de 5 millones de pesos, en 3 mil 228 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico e instalación de red sanitaria con pozos de visita.

Los habitantes de Vícam agradecieron personalmente a la presidenta municipal la gestión que realizó para llevar a cabo esta pavimentación que durante décadas habían esperado.