Tristeza en Caborca: localizan cadáver de Juan Carlos, joven desaparecido y dueño de museo

Familia y amigo de Juan Carlos García Verdugo lloran su muerte, pues tras 72 horas de haber sido desaparecido, se encontró su cadáver en compañía de otros tres más en las inmediaciones de Caborca.

HERMOSILLO, SON.- Familia y amigo de Juan Carlos García Verdugo lloran su muerte, pues tras 72 horas de haber sido desaparecido, se encontró su cadáver en compañía de otros tres más en las inmediaciones de Caborca.

De primer momento se informó que personas allegadas al muchacho acudieron a su vivienda en al menos dos ocasiones, siendo en la segunda en la que encontraron sus zapatos y celular, por lo que de inmediato se informó a las autoridades y se interpuso la denuncia correspondiente.

El joven encargado y dueño del Museo Comunitario de Pitiquito, Sonora, residía en el barrio de Zaragoza en aquella zona colindante con Caborca y lamentablemente se informó que era uno de los cuatro ejecutados encontrados la madrugada del lunes

La familia de García Verdugo se había contactado con las autoridades quienes esperaron hasta las 72 horas para comenzar a buscarlo. Cabe mencionar que el día de la desaparición de Juan que también fingía como guía turístico en la comunidad, en Caborca se realizó una reunión de seguridad de los tres niveles de Gobierno para analizar la problemática de la región.

Juan Carlos García Verdugo, representaba la vida del Padre Francisco Eusebio Kino en ferias del turismo a nivel nacional, se desempeñó como actor y ex-director del departamento de Acción Cívica y Cultural de una administración 2012-2015, fue una persona de gran trayectoria artística y de un gran carisma.