Incendian gasera de Nogales y queman dinero en efectivo

Un incendio dentro de las instalaciones de una compañía distribuidora de gas LP fue controlado a tiempo por policías municipales, luego de que un sujeto ingresara a la oficina de cajas y quemara el efectivo que ahí se encontraba.

NOGALES, SON.- Un incendio dentro de las instalaciones de una compañía distribuidora de gas LP fue controlado a tiempo por policías municipales, luego de que un sujeto ingresara a la oficina de cajas y quemara el efectivo que ahí se encontraba.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, fue a las 2:49 horas de este lunes 8 cuando se hizo un llamado al número de emergencias 911, donde se solicitaba una unidad de Seguridad Pública, en la gasera que se encuentra sobre el periférico Luis Donaldo Colosio.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Javier N, quien manifestó que momentos antes y al encontrarse despachando gas a una persona que llegó en un vehículo, escuchó que se encendió la alarma de la oficina de cajas y observó a una persona con vestimenta negra salir a fuerza de carrera rumbo al norte.

Los oficiales se percataron que de la oficina se encontraba en llamas, por lo que de inmediato sofocaron el fuego con los extintores que se encontraron en el lugar.

Una vez que el humo se dispersó en el interior de la oficina, observaron que había dinero incinerado, ignorando la cantidad, al igual que un monitor de computadora, un minisplit resultó con daños y el techo de lámina.

El encargado dijo desconocer quién o quiénes fueron los responsables de los daños y los oficiales orientaron a los encargados de sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.