Lanzan petardo a vivienda de abuelitos en Obregón; un desconocido se había metido a esconderse

Una pareja de abuelitos fue víctima de un ataque con petardo al interior de su vivienda, luego que un sujeto ingresó para ponerse a salvo de sus agresores, quienes arrojaron el explosivo al interior.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Sin deberla ni temerla, una pareja de abuelitos fue víctima de un ataque con petardo al interior de su vivienda en la colonia Centro, luego que un sujeto ingresó para ponerse a salvo de sus agresores, quienes arrojaron el explosivo al interior; el hombre mayor resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas del domingo en el domicilio ubicado sobre callejón Filipinas, entre calles 6 de Abril y 200.

Según versiones de las víctimas, un hombre desconocido ingresó a su domicilio cuando intentaba huir de sus agresores, quienes al ver que se resguardó ahí, activaron el artefacto que provocó que el vidrio de la puerta se quebrara e hiriera al hombre mayor.

Luego de la explosión, el sujeto siguió su huida por el traspatio de la vivienda, dejando con un tremendo susto a la pareja de adultos mayores y al señor con lesiones en una mano.

De lo anterior se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron rondines por el área tratando de dar con los sujetos sin obtener resultados positivos.