Encuentran el cadáver de una mujer en fosa de Obregón

Una fosa clandestina con el cuerpo de una mujer fue encontrada al interior de una casa abandonada de la colonia Nueva Palmira; por el estado en que se encontró, el cuerpo podría tener poco más de 2 días enterrado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una fosa clandestina con el cuerpo de una mujer fue encontrada al interior de una casa abandonada de la colonia Nueva Palmira; por el estado en que se encontró, el cuerpo podría tener poco más de 2 días enterrado.

Hasta el momento no se tienen datos de identificación de la víctima. Solo se estableció pertenece al sexo femenino. Al momento vestía blusa amarilla, pantalón negro y calcetas grises.

El hallazgo se realizó por parte de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas de la localidad alrededor de las 8:30 horas del sábado al interior de una obra negra en un terreno baldío ubicado sobre la calle Antonio Yocupicio y Coahuila, al sur de Ciudad Obregón.

Según versiones extraoficiales se dijo que anteriormente en el mismo lugar, en trabajos realizados por el mismo colectivo, se había observado el terreno “preparado” para utilizarlo como fosa y fue al volver el día sábado al lugar que se percataron que una parte de la tierra ya se encontraba emparejada, por lo que al iniciar labores de excavación fue ahí donde se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, del que se dijo tiene poco tiempo de haber sido enterrado por el estado de descomposición en el que se encontró, presuntamente poco más de dos días, sin que esto haya sido confirmado por la autoridad hasta el momento.

Por lo anterior, elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron en apoyo para acordonar el área mientras personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena así como del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que la búsqueda del colectivo continúa en el lugar, además que, se compartió, continuarán los trabajos en distintas áreas del municipio de Cajeme.

Con este hecho, suman en marzo 12 víctimas de la violencia que aqueja a los Cajemenses.