Le dan 'cristalazo' a papelería de Nogales y se llevan 11 mil pesos

Alrededor de once mil pesos en efectivo fue lo que se llevó una o varias personas, que dieron el “cristalazo” en un comercio en plena prolongación Beltrones, en horas de la madrugada de este jueves 4 de marzo.

NOGALES, SON.- Alrededor de once mil pesos en efectivo fue lo que se llevó una o varias personas, que dieron el “cristalazo” en un comercio en plena prolongación Beltrones, en horas de la madrugada de este jueves 4 de marzo.

De acuerdo con la información oficial, a las 00:58 se recibió un llamado del C5 para que una unidad de Seguridad Pública Municipal acudiera a la plaza comercial Santa Fe.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Juan N, de 43 años de edad, quien dijo ser propietario de una papelería ubicada en dicha plaza comercial.

El reportante les narró a los elementos que momentos antes recibió una llamada telefónica de la central de alarmas “SAFE”, para informar que la alarma de dicho negocio se había activado.

Al llegar al lugar se percató de que la puerta principal se encontraba quebrada y sobre el piso un tubo galvanizado, al revisar el interior se dio cuenta que de la caja registradora hacía falta la cantidad de once mil pesos aproximadamente, esto producto de las ventas.

El afectado desconoce quién o quiénes pudieron ser el o los responsables del robo, orientándose los oficiales sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente.