De esta manera Sonora será beneficiada en el Programa de Mejoramiento Urbano 2021

La proyección del año para el Programa de Mejoramiento Urbano 2021 contempla a en su etapa inicial a Sonora, informó en la conferencia mañanera del presente 4 de marzo, Román Meyer Falcón.

HERMOSILLO, SON.- La proyección del año para el Programa de Mejoramiento Urbano 2021 contempla a en su etapa inicial a Sonora, informó en la conferencia mañanera del presente 4 de marzo, Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Entre los municipios beneficiados por este programa, se encuentran Hermosillo, Naco, Agua Prieta y también los Pueblos Yaquis.

Este programa tiene dos funciones principales, una es mejorar la calidad de vida de la población de las colonias de mayor marginación a nivel nacional, y la otra, construir equipamientos y espacios públicos que históricamente nunca han tenido dichas colonias, como parques, deportivos, polideportivos, primarias, secundarias, preparatorias, mercados, centros para policías, estaciones de bomberos, centros históricos, etc.

Cabe destacar que Sonora se encuentra ya en la fase uno de este programa que arrancó a principios de año, que consiste en la cimentación.