La razón por la que vecinos de la San Vicente en Guaymas bloquearán la avenida 6

Vecinos de la colonia San Vicente en Guaymas advirtieron que bloquearán la avenida 6 si no se repara un poste de la CFE que se encuentra seriamente dañado y temen que pueda caer sobre alguna propiedad o persona.

GUAYMAS, SON.- Vecinos de la colonia San Vicente en Guaymas advirtieron que bloquearán la avenida 6 en los próximos días si no se repara un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentra seriamente dañado y temen que pueda caer sobre alguna propiedad o persona.

En una visita al lugar, ubicado en la calle 4 y avenida 7, se ve la base del poste con las varillas expuestas, a raíz de que un automóvil chocara hace varios meses, y aunque los vecinos dicen haber hecho llamados a Protección Civil y a la CFE, no han sido atendidos.

“Ya tenemos tiempo rogándoles, dicen que van a venir, que van a venir y que van a venir, vino la señora Sara Valle, dijo que iba a tomar cartas en el asunto, pero no hemos visto nada, en cuanto pasen unos días vamos a tapar y hasta que vengan no nos vamos a quitar, que no digan que no les avisamos”, dijo José Carrillo Ontiveros presidente del Comité de vecinos de la colonia.

En el mismo sector, hay otros postes de la CFE en malas condiciones, con el cemento cuarteado y “enjambres” de cables encima, pero el caso de la esquina de la calle 4 y avenida 7, es el más peligroso.