En gran persecución, pick up se estrella con dos carros y camión de gas en Nogales

Saldo de tres vehículos con daños considerables y uno más asegurado con impactos de bala en la carrocería, fue el resultado de un choque múltiple que representó el desenlace de una persecución sobre la avenida Ruiz Cortines.

NOGALES, SON.- Saldo de tres vehículos con daños de consideración y uno más asegurado con impactos de bala en la carrocería, fue el resultado de un choque múltiple que representó el desenlace de una persecución sobre la avenida Ruiz Cortines.

De acuerdo con la versión de testigos de los hechos, suscitados poco después de las 8:00 horas de este martes 2, hombres armados a bordo de un automóvil cuya descripción se desconoce, perseguían al conductor de una camioneta tipo pick up, de la marca Dodge Ram, color gris oscuro y de reciente modelo.

Realizaban al tiempo disparos con armas de fuego, así se desplazaron por varios metros, hasta que el conductor de la pick up colisionó contra dos vehículos sedan y un vehículo repartidor de gas que circulaban sobre la calle.

Las tres unidades afectadas se dirigían hacia el norte, mientras que el sujeto perseguido iba hacia el sur, cuando ocurrieron las colisiones. No se reportaron personas lesionadas de consideración tras este cuádruple choque.

Los cuatro vehículos terminaron sobre la calle, casi con la esquina del boulevard Los Álamos y del conductor de la camioneta se desconoce su paradero, si huyó del lugar o fue privado de su libertad por sus perseguidores.

Minutos después arribaron a la escena del accidente patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, posteriormente elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y por último algunas unidades del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

A la camioneta asegurada, que presentaba más de diez impactos de bala, se le apareció la leyenda de “Barby” escrita en los asientos de la cabina.