Voces Fuertes, el foro virtual de Fundación Ganfer para dialogar entre mujeres

La Fundación Ganfer llevará a cabo un foro virtual para abrir un diálogo desde el norte de México, enfocado en crear y abrir más espacios para el desarrollo de las mujeres y, a su vez, beneficiar los programas de la misma fundación.

HERMOSILLO, SON.- La Fundación Ganfer llevará a cabo un foro virtual para abrir un diálogo desde el norte de México, enfocado en crear y abrir más espacios para el desarrollo de las mujeres y, a su vez, beneficiar los programas de la misma fundación.

Así lo informaron al dar a conocer el itinerario de dicho evento que se llevará a cabo el 20 de marzo del 2021 a las 9:30 horas.

El coloquio, nombrado Voces Fuertes, tendrá como ponentes a varias personalidades femeninas, psicólogas, emprendedoras, activistas y dirigentes de empresas a nivel nacional.

"Para nosotras es importante descentralizar la conversación, e impulsar el diálogo en nuestra región.Queremos contribuir a que las mujeres podamos abrir los ojos a la realidad en la que vivimos y comencemos a tomar las acciones necesarias para transformarla", manifestaron.