¡Ahora en Cajeme! Incendian cámaras del C5 en Obregón

Durante la noche del lunes, sujetos desconocidos le prendieron fuego a las cámaras del C5 ubicadas en la colonia Hidalgo, exactamente en el sector donde el día de ayer hubo una triple ejecución.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la noche del lunes, sujetos desconocidos le prendieron fuego a las cámaras del C5 ubicadas en la colonia Hidalgo, exactamente en el sector donde el día de ayer hubo una triple ejecución.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del lunes, en la intersección de las calles Jesús García y Quintana Roo.

De manera extraoficial, se dice que este fue el segundo intento por quemar las cámaras de ese lugar luego que alrededor de las 16:00 horas del lunes se reportó al departamento de Bomberos, quienes al llegar controlaron el fuego que no logró perjudicar la estructura.

Ya por la noche, en un segundo intento, los sujetos llenaron el interior del soporte con combustible, presuntamente diésel, y en esta ocasión sí lograron dañar las cámaras de videovigilancia.

Por lo anterior, fue necesaria nuevamente la presencia de elementos de Bomberos, quienes controlaron el fuego y evitaron que éste se expandiera por los locales, ya que en la esquina hay un abarrotes, una boutique y un negocio de celulares. No se reportaron más daños, mas que la inhabilitación de tres cámaras en el lugar.

Por su parte, elementos de los tres niveles de gobierno tomaron nota de lo sucedido para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que algunas versiones de vecinos aseguran que los presuntos responsables podrían ser quienes cometieron el triple asesinato, por lo cual, buscan borrar cualquier imagen que pudo haber guardado el c5 en ese lugar.