Suspenderán servicio de luz en colonia Portal del Pitic

La Comisión Federal de Electricidad informó que con el fin de dar mantenimiento y mejorar el suministro de energía eléctrica suspenderá provisionalmente el servicio en la colonia Portal del Pitic y un sector sobre el Camino del Seri al poniente de Hermosillo, el próximo 17 de febrero de las 8.00 a las 16.00 horas.

HERMOSILLO, SON.- La Comisión Federal de Electricidad informó que con el fin de dar mantenimiento y mejorar el suministro de energía eléctrica suspenderá provisionalmente el servicio en la colonia Portal del Pitic y un sector sobre el Camino del Seri al poniente de Hermosillo, el próximo 17 de febrero de las 8.00 a las 16.00 horas.

Señaló que se realizará sustitución de cableado existente por uno de mayor capacidad con el fin de mejorar la red eléctrica de Distribución y la calidad del servicio en ese sector de Hermosillo.

La empresa agradece la cooperación y comprensión de los usuarios y reiteró que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

La CFE dio a conocer que ese mismo día también suspenderá el servicio en cinco comunidades de la sierra de Sonora: Tepache, Divisaderos, Ranchería, Lampazo y La Casa Grande, de las 8.30 a las 14.00 horas.

En esa zona, se modernizará la estructura en línea primaria de media tensión para mejorar la calidad y continuidad del servicio en esas comunidades rurales.

TAGS: