Invitan al diplomado en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo

Invitan a comunicadores al Diplomado en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico que se realizará de manera virtuaL.

HERMOSILLO, SON.- Invitan a comunicadores al Diplomado en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico que se realizará de manera virtual, para impulsar una mejora profesional en manejo de contenidos en medios impresos, audiovisuales y digitales.

Claudia Espinosa García, organizadora del diplomado, precisó que este curso ayudará a tener mayor capacidad de analizar la ciencia y el periodismo científico en términos sociales, culturales, ambientales, económicos y políticos.

Indicó que la actividad ofrecerá tres cursos que se llevarán a cabo del 15 de marzo al 12 de septiembre próximo.

“Contará con la participación de grandes investigadores especialistas, diplomado de conceptos pedagógico relacionados con la comunicación de la ciencia en ambientes virtuales y presenciales”, dijo.

Para en conocer a detalle el programa y formas de participación, indicó que pueden acceder a los siguientes enlaces:

Facebook

Twitter

El costo del diplomado es de tres mil 510 pesos, en el que tendrán temas de Comunicación pública de la ciencia. Métodos y técnicas para diferentes púbicos; Comunicación pública de la ciencia. Campos de acción e impacto social.

Así como el tema de Comunicación Pública de la ciencia versus periodismo científico.