Por ir ebrios, jóvenes sufren terrible volcamiento al sur de Ciudad Obregón

La madrugada de este domingo, dos jóvenes protagonizaron un aparatoso accidente automovilístico al proyectarse al interior del dren de la calle 300, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La madrugada de este domingo, dos jóvenes protagonizaron un aparatoso accidente automovilístico al proyectarse al interior del dren de la calle 300, al sur de Ciudad Obregón; a pesar del fuerte impacto que dejó volcada la unidad, los hombres salieron ilesos.

El vehículo participante fue un Honda Accord, modelo 2007; mientras que de los pasajeros solo se compartió son del sexo masculino, de unos 25 años.

Según el informe policíaco, los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas del domingo en el dren ubicado sobre el entronque de la calle Kino y calle 300, a la altura de la colonia Posada del Sol.

De los hechos trascendió que, mientras se dirigían de norte a sur sobre la calle Kino, a elevado exceso de velocidad, al llegar a la 300 pierden el control de la unidad lo que los llevó a proyectarse al interior del depósito que llevaba poco flujo de agua.

Extraoficialmente se dijo que los involucrados se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

A pesar del fuerte impacto, afortunadamente, los jóvenes salieron sin lesiones de consideración, situación que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, luego que elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón realizaron las labores de rescate de los hombres, que se encontraban prensados al interior del vehículo volcado.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidad, así como la elaboración del Informe Policial Homologado.