Cliente engaña a joven vendedor de carro y se lo roba en Guaymas

Una mujer engañó a un joven para robarle el carro que este había puesto a la venta en Guaymas, y al momento de intentar cerrar el trato, la señora se lo llevó sin pagar.

GUAYMAS, SON.- Una mujer engañó a un joven para robarle el carro que este había puesto a la venta en Guaymas, y al momento de intentar cerrar el trato, la señora se lo llevó sin pagar.

El afectado se identificó como Jesús, y dijo que quiso vender su Volkswagen Bora en color guinda modelo 2007 y una mujer de alrededor de 35 años con número telefónico de Hermosillo, acordó comprarlo por 92 mil pesos.

El jueves 25 se vieron en el estacionamiento de un banco, donde supuestamente la mujer le transfirió el monto a su cuenta, pero Jesús se negó a entregarle el vehículo porque vio que pasaba tiempo y el dinero no se reflejaba.

La mujer le pidió manejar el carro para probarlo, mientras el joven la seguía en otro, pero esta aceleró y la perdió de vista, posteriormente la llamó por teléfono sin éxito, y hoy pide ayuda para localizar su carro.