Lo detienen por agredir a su propia madre en Obregón

El violento sujeto fue identificado como José “N.”, de 28 años, mismo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del grupo UMAV por la probable comisión del delito de violencia familiar.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por amenazar y violentar a su madre de 61 años, un hombre quedó detenido por elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar (UMAV) que atendieron la denuncia de la abuelita en su domicilio de la colonia Benito Juárez.

El violento sujeto fue identificado como José Alejandro “N.”, de 28 años, mismo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal del grupo UMAV por la probable comisión del delito de violencia familiar.

Según el reporte policiaco, los hechos se registraron a las 12:45 horas del viernes en un domicilio ubicado sobre el callejón Zaperoa, entre calles Madero y Álvaro Obregón, del mencionado sector.

En el lugar trascendió que, los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre el callejón cuando se percataron que José Alejandro forcejeaba con la señora mayor, además de que se encontraba escandalizando en el traspatio de una vivienda.

Por lo anterior, al ver la presencia de los oficiales, la señora María del Rosario “N.”, de 61 años, quien se identificó como madre de José, informó a los agentes que su hijo la había amenazado y se encontraba violento por lo que pidió su ayuda para calmar la situación.

Luego de oponer resistencia, una vez asegurado, José Alejandro “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público.