Sonora

Fiscalía investiga la feroz agresión a una jovencita sonorense de video viral


Captura de video

HERMOSILLO, SON.– La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) investigan la feroz agresión de una jovencita a otra ocurrida en Hermosillo, en días pasados.

A través de redes sociales circula el video de la brutal agresión hacia la adolescente por parte de otra más grande en tamaño que la víctima, quien de a cuerdo a la descripción original, manifiestan termina con lesiones severas.

La grabación la ubican en redes en la localidad de Bácum, pero de acuerdo a investigaciones de personal del ISM y FGJE, aparentemente se descartó que ocurriera ahí y la ubican en Hermosillo.

“Indignan te video de una jovencita de BÁCUM que golpeó brutalmente a otra niña, ahorita la agredida se encuentra luchando por sobrevivir de un derrame causado por esa golpiza”, comentan en la descripción del video.

Por su parte FGJE manifestó en un comunicado que hasta el momento no se ha recibido denuncia por la agresión y dijeron se mantienen las investigaciones, se permanecerá atentos del caso.

“Al momento, ni la FGJE, ni el 911, ni el C-5, ni corporaciones municipales de seguridad consultadas, cuentan con reporte o denuncia al respecto, el sector salud de Sonora, tampoco ha atendido alguna paciente con las lesiones referidas en el video”, comentan.

En una acción interinstitucional y transversal, la FGJE y el ISM están rastreando el origen del video para atender la situación y analizar si amerita alguna sanción.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721