Madre de joven desaparecido en Guaymas reconoce la ropa de su hijo en transmisión de Facebook

Una madre que veía la transmisión en vivo que hizo un colectivo de búsqueda desde el campo pesquero La Manga y San José de Guaymas, donde encontraron dos osamentas y ropa, aseguró que una de las prendas corresponde a su hijo.

GUAYMAS, SON.- Una madre que veía la transmisión en vivo que hizo un colectivo de búsqueda desde el campo pesquero La Manga y San José de Guaymas, donde encontraron dos osamentas y ropa, aseguró que una de las prendas corresponde a su hijo.

La tarde del jueves, el grupo de mujeres realizaron labores de rastreo en una zona despoblada, después de que mediante una llamada anónima les informaran que en días recientes vieron personas quemando “algo” que sospecharon eran cadáveres.

Además de mostrar los restos calcinados de dos personas (se presume que son hombre y mujer), pusieron sobre el suelo las prendas ensangrentadas que encontraron dentro de una bolsa, y fue en el momento que la madre de un joven llamado Woody Yahir, dijo que un short era de su hijo.

Por medio de su cuenta de Facebook, la señora Karina agradeció a las mujeres haberlo encontrado, no obstante será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quien determine si se trata o no del joven desaparecido.