"Por mí no hay problema, todo está transparentado": Presidente del Mercado de Navojoa

El presidente del mercado municipal de NAVOJOA está dispuesto a que se le practique una auditoría financiera a la administración que ha realizado durante el 2020, después de que una locataria insistiera en mal manejo de recursos.

NAVOJOA, SON.- El presidente del Mercado Municipal de NAVOJOA está dispuesto a que se le practique una auditoría financiera a la administración que ha realizado durante el 2020, toda vez que una locataria insistiera en el supuesto mal manejo de los recursos.

Ricardo castellanos, presidente del lugar, indicó que todo se trata de un golpeteo político porque la señora Irma N tiene aspiraciones a ocupar la presidencia del Mercado; sin embargo, consideró dañino el estar gritando a los cuatro vientos supuestos problemas inexistentes del centro comercial.

“Por mí no hay problema, todo está trasparentado, al grado que ya se me hizo una auditoría por parte del ayuntamiento y salimos aprobados, por mí que esta señora haga todas las auditorías que quiera pero que no esté dañando al Mercado”, dijo el presidente.

Ricardo comentó que en el poco tiempo que tiene de ser presidente se han logrado remodelaciones en los baños, se le ha dado servicio a la tubería del drenaje y se han entregado despensas para compañeros durante la pandemia, aún cuando la mayor parte del tiempo el Mercado estuvo cerrado por el Covid.

Finalmente, dijo no estar en contra de dejar su puesto y si alguien lo desea, lo podrá hacer por medio de elecciones y con el voto de la unión, mas nunca con grillas y levantando falsos.

Foto: Eduardo Ruiz / Expreso