Vecinos de Navojoa se quejan de un cúmulo de tierra que tiene años

Los vecinos de la colonia Beltrones en Navojoa no saben si llamar a servicios públicos para que retiren un cúmulo de tierra y escombro o festejarle su cumpleaños tras tantos años de estorbar.

NAVOJOA, SON.- Los vecinos de la colonia Beltrones en Navojoa no saben si llamar a servicios públicos para que retiren un cúmulo de tierra y escombro de sus calles o de una vez festejarle su cumpleaños tras tantos años de estorbar en una de sus calles.

María Rábago Villegas, vecina del lugar, dijo que el montón de basura, ramas y escombro tiene varios años sobre el callejón Fresnos y calle Sexta, además de estorbar el carril de circulación de oriente a poniente.

Tengo entendido que esa loma comenzó cuando remodelaban una de las casas vecinas y tiraron el escombro ahí, después la gente comenzó a tirar ramas hasta tomarlo como basurero, pero ese cúmulo tiene años” dijo la señora.

Doña Mary dijo que hace tiempo acudió un Caterpillar para tratar de removerla pero al parecer se descompuso y tuvo que marchase sin terminar su trabajo, por lo que pidió al ayuntamiento que remueva el problema con la ayuda del personal de servicios públicos.