¡Lo agarraron con las manos en la malla! Estaba robando escuela en Cajeme

Mientras se apoderaba ilegalmente de algunos metros de malla ciclónica de una escuela primaria de la colonia Benito Juárez, un presunto ladrón fue detenido en flagrancia por agentes policiacos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Mientras se apoderaba ilegalmente de algunos metros de malla ciclónica de una escuela primaria de la colonia Benito Juárez, un presunto ladrón fue detenido en flagrancia por agentes policiacos, durante registrados al oriente de Ciudad Obregón.

Quien quedó detenido por la probable comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo fue identificado como José “N.”, de 24 años.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12:45 horas del martes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Secretaría de Marina, realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Narciso Mendoza y Constitución.

En el lugar, se percataron que el detenido se encontraba en el interior del plantel educativo, desprendiendo con sus manos una parte perimetral de la malla ciclónica de la escuela.

Por lo anterior, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.