Gracias a Cassandra, muchos bebés prematuros pueden nutrirse con leche materna

Tras notar que a pesar de amamantar a su bebé, también podía llenar su congelador con leche materna en pocas semanas, Cassandra, una joven madre de Navojoa, decidió buscar la forma de donarla al Banco de Leche del HIES.

NAVOJOA, SON.- “Cuando nació mi bebé pensé que no podría darle pecho, ahora doy leche para decenas de niños”- Mamá nodriza.

Tras notar que a pesar de amamantar y saciar el hambre de su bebé, también podía llenar su congelador con leche materna en pocas semanas, Cassandra, una joven madre de Navojoa, decidió buscar la forma de donarla y ahora se siente orgullosa de también dar vida al bebé de la química que murió de Covid-19 en Hermosillo.

Cassandra Bermúdez Verdugo, de 31 años de edad, dijo que este martes y gracias al apoyo de Carpool Ride paquetería, logró enviar dos hieleras con más de 200 onzas de su leche para el pequeño bebé; sin embargo, en el Banco de Leche del Hospital Infantil de la capital le pidieron que siguiera enviando más alimento para apoyar a otros 50 niños que también ocupan nutrirse.

"Antes de ser mamá nunca me imaginé poder amamantar a mi propio hijo porque tengo un trabajo muy demandante, quiero seguirlo haciendo hasta que tenga un año y poder donar de mi leche a otros bebés es algo que me da mucha alegría, me siento orgullosa y feliz conmigo"

La joven madre dijo que su cuñada logró conseguir el patrocinio de dicha paquetería para que se enviara el producto, accediendo rápidamente a pesar de no tener envíos en puerta de Navojoa a la ciudad del sol.

“Gracias a esta paquetería de Hermosillo que vino desde allá exclusivamente por la leche, nosotros no sabíamos que no tenía salidas, hicieron el gasto exclusivo para ayudar a los niños, Dios se los va a multiplicar”, dijo Cassandra.

Compartió que una enfermera del Hospital General de la ciudad también habría enviado alimento en una primera ocasión ; sin embargo, su bebé le demandó más cantidad de pecho, por lo que en esta ocasión no pudo continuar como nodriza.

Finalmente, dijo que, si Dios se lo permite, continuará amamantando a su bebé y enviando leche a los recién nacidos que se encuentran internados en este hospital del estado, pues saber que los apoya en su recuperación es una satisfacción muy grande para ella.