Sonora

“¡No se quede sin tortillas!”; Doña Lupe oferta sus tortillas a media calle y con la luz del celular en Navojoa


Foto: Eduardo Ruiz / EXPRESO

NAVOJOA, SON.- Doña Lupe es una señora de NAVOJOA quien, a pesar de no tener un punto donde ofertar sus tortillas de harina, decidió colocarse a media calle y a oscuras frente a un supermercado, apoyándose solo con la luz de su celular para tratar de hacerse notar en busca de clientela.

Guadalupe Ramos, de 45 años, de la colonia Itson, dijo que en busca de trabajo, se colocó a las afueras de este negocio pero al ser ahuyentada no se rindió y solo se alejó un par de metros, a pesar de quedar a media calle y en completa oscuridad.

“Estaba a la salida del negocio pero me quitaron, por eso me vine a media calle para alcanzar a gritarles a los clientes que salían, no hay peor lucha que la que no se hace y la verdad ya estoy acostumbrada al trabajo, además no me gusta estar sentada por eso no traigo silla”

La señora dijo que su marido se encuentra sin trabajar y ella es la que solventa la mayoría de los gastos de su hogar, por lo que desde muy temprano se encuentra amasando y haciendo las “gordas de harina” para tratar de vender sus 15 o 20 paquetes diarios desde las 6:30 de la tarde.

La trabajadora mujer dijo que inicialmente trató de colocarse al otro lado de la calle, frente al súper, pero los clientes no la escuchaban, por lo que decidió acercarse más, aunque en ello corra riesgo de sufrir un accidente.

La incansable madre de familia dijo que quien desee apoyarla puede pedirle tortillas llamándole al número 6421490753 o acudir a dicha dirección, donde siempre se encuentra gritando “¡Tortillas de harina, no se quede sin sus tortillas!…”

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721