¿Se cancelarán las festividades de Semana Santa en Empalme?

"A como están las tendencias, lo más seguro es que se vayan a cancelar las festividades de Semana Santa", dijo Gustavo Rodríguez González, Secretario del Ayuntamiento de Empalme.

HERMOSILLO, SON.- "A como están las tendencias lo más seguro es que se vayan a cancelar las festividades de Semana Santa" dijo Gustavo Rodríguez González, Secretario del Ayuntamiento de Empalme.

Explicó que cada semana están revisando los índices de contagios y se da seguimiento de los casos en el municipio rielero para ver cómo se va a proceder.

"Estamos trabajando en reuniones tal y como si se fuera a dar el evento pero en el entendido de que si los números de contagio siguen creciendo, esto se va a cancelar", señaló.

En 2020, dentro de las medidas implementadas para contener los contagios por Covid-19 se cerró el acceso a todas las playas de Empalme y San Carlos, y esto generó inconformidad sobre todo en el sector turístico y comercial, pero aún con las restricciones y la disminución de la movilidad no se pudo frenar la primera ola de la pandemia.