Lo que se sabe del hombre baleado ayer lunes en Nogales

La persona que fue baleada durante la mañana del pasado lunes en Nogales se recupera satisfactoriamente en un nosocomio de la localidad, luego de haber sobrevivido a un intento de ejecución.

NOGALES, SON.- La persona que fue baleada durante la mañana del pasado lunes en Nogales se recupera satisfactoriamente en un nosocomio de la localidad, luego de haber sobrevivido a un intento de ejecución, tras negarse a ser privado de su libertad por hombres armados.

Samuel "N.", de 41 años de edad y originario de esta ciudad fronteriza, fue diagnosticado con fractura en fémur derecho, al parecer producida por proyectil de arma de fuego con entrada y salida en parte posterior y parte interior en rótula derecha, lesión que tarda más de 15 días en sanar y que no pone en riesgo su vida.

La víctima fue baleada alrededor de las 10:25 horas del día 22 sobre la calle Orizaba, entre las calles Aconchi y Agua Prieta, de la colonia Belisario Domínguez, frente a un abarrote.

En el lugar, policías municipales observaron sentado sobre el suelo a Samuel, quien les dijo a los agentes que se encontraba herido de bala y además les narró que momentos antes caminaba por la calle Orizaba frente al abarrotes ya mencionado, cuando una camioneta se detuvo frente a él.

Descendió un hombre de tez blanca y ojos color azules, quien le ordenó que subiera a la camioneta y observó que sacaba de su ropa un arma de fuego, por lo que el lesionado salió a fuerza de carrera, escuchando detonaciones y luego sintió que había sido alcanzado por algún proyectil.

El afectado logro observar que el agresor subió al vehículo del cual había descendido para después darse a la fuga por la calle Aconchi.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron atención pre hospitalaria y lo trasladaron al Hospital General.

En lugar de los hechos se encontraron 3 casquillos percutidos de arma de fuego, al llegar las autoridades investigadoras, mismas que acordonaron el área para las investigaciones pertinentes.

También puedes leer: VIDEO - Reportan un hombre baleado en Nogales