Sonora

Detienen a dos mientras robaban cable eléctrico en Obregón


Cortesía.

CIUDAD OBREGÓN, SON.– Mientras sustraían ilegalmente cableado eléctrico de una termoeléctrica ubicada a la salida sur de Ciudad Obregón, dos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos; los presuntos ya se habían apoderado de 4 rollos de 168 metros del material.

Quienes quedaron detenidos por la probable comisión del delito de robo, fueron identificados como Daniel Alberto “N.” y Martín Iván “N.”, de 26 y 28 años, respectivamente.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, realizaban recorridos sobre la carretera internacional México 15 en el tramo Obregón-Navojoa, a la altura de la calle Torres.

En el lugar, se percataron que los presuntos se encontraban sustrayendo de manera ilegal el cableado, sosteniendo en sus manos 4 rollos de cable que daban la cantidad de 168 metros.

Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721