Doña Charito Salazar busca a su hijo por los montes de Hermosillo

El nombre de Ignacio suena por los montes de Hermosillo, las voces de su mamá, novia, hermana y amigos no se cansan a pesar del nudo en la garganta.

HERMOSILLO, SON.- El nombre de Ignacio suena por los montes de Hermosillo, las voces de su mamá, novia, hermana y amigos no se cansan a pesar del nudo en la garganta y no se cansa a pesar de que al romper el sonido del silencio arrancar lágrimas de sus ojos.

Desde el pasado viernes 19 de febrero el joven Jesús Ignacio Salazar salió de su casa para ganar el sustento diario y aproximadamente a las 11:00 de la mañana su familia recibió un llamado de que se encontraba desaparecido.

Él trabajaba para dos compañías de taxis por aplicación y arrendaba un vehículo para obtener un ingreso extra.

A partir del pasado viernes en cuanto se supo de su desaparición fueron su novia y familia quienes detonaron a través de redes sociales una intensa Búsqueda del joven sin que al momento de resultados positivos.

Charito Salazar comenta que se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien gracias al trabajo de investigación lograron ubicar el vehículo en el que viajaba el jovencito.

Mientras tanto la familia colabora con las autoridades en la búsqueda del conductor por aplicación para que regrese a ellos.