Dejan tirado en el Valle del Yaqui a joven levantado el domingo; está vivo

Maniatado, golpeado, con los ojos vendados y semidesnudo fue encontrado un joven con vida en las inmediaciones del Valle del Yaqui durante la mañana de este lunes; se presume fue “levantado” la noche anterior.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Maniatado, golpeado, con los ojos vendados y semidesnudo fue encontrado un joven con vida en las inmediaciones del Valle del Yaqui durante la mañana de este lunes; se presume fue “levantado” la noche anterior en su domicilio en la colonia Urbi Villa del Rey, al poniente de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como Gustavo B. G., de 22 años, de oficio camillero.

El reporte se generó alrededor de las 10:00 horas del lunes, al margen de un canal secundario ubicado en la intersección de las calles 600 y 1, en el corazón del Valle del Yaqui, cuando personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre lo que pareciera ser el cuerpo de un hombre sin vida.

Sin embargo, al llegar los primeros respondientes se percataron de que el hombre aun contaba con signos vitales por lo que rápidamente se hizo el llamado a paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano.

Según versiones extraoficiales, se dice que el joven fue “levantado” de su domicilio durante la noche del domingo, luego que sujetos armados lo sacaron a la fuerza para subirlo a un vehículo y emprender la huida.