En auto sardina llevaban a EU 15 migrantes amontonados

Un grupo de quince personas fue descubierto en el interior de la cajuela de un vehículo utilitario que fue interceptado por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Sásabe, Arizona, durante la noche del pasado domingo.

NOGALES, SON.- Un grupo de quince personas fue descubierto en el interior de la cajuela de un vehículo utilitario que fue interceptado por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de Sásabe, Arizona, durante la noche del pasado domingo.

De acuerdo con la información del jefe interino del Sector Tucson, John R. Modlin, se trató del aseguramiento de quince migrantes, cuyas nacionalidades y demás características no se dieron a conocer.

Las personas vestían prendas de vestir camufladas, de acuerdo con las imágenes proporcionadas por el funcionario federal estadounidense y se aprecia el grupo que apenas cabía en el limitado espacio.

Dos de las personas fueron halladas en un compartimento del cual no tenían conocimiento sobre cómo escapar en caso de algún accidente o situación de riesgo.

Ninguno de los migrantes portaba cubrebocas para protegerse de contagios por Covid-19 y en relación al caso, otras dos personas, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos en el lugar.