Fin de semana violento en Cajeme deja tres muertos y un hallazgo sin identificar

Deja fin de semana violento en el Municipio de Cajeme a 3 hombres ejecutados en ataques armados registrados en distintos puntos, así como el hallazgo de un cuerpo semienterrado de un hombre en la Loma de Guamúchil.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Deja fin de semana violento en el Municipio de Cajeme a 3 hombres ejecutados en ataques armados registrados en distintos puntos, así como el hallazgo de un cuerpo semienterrado de un hombre en la Loma de Guamúchil.

El primer ataque armado del domingo tuvo lugar en la colonia Ladrillera, donde un hombre fue acribillado en hechos acontecidos durante la madrugada.

La víctima fue identificada en el lugar como Flavio Alberto L. N., de aproximadamente 30 años.

El hecho se dio en la calle Tacale, entre calles Mayo y Tetabiate, alrededor de la 1:30 horas del domingo.

Según versiones, se dijo que hombres fuertemente armados a bordo de un sedán le dieron alcance mientras el hombre se encontraba en la banqueta de un domicilio del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron solo para constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Segundo ataque armado del domingo

 

En un segundo hecho violento, registrado durante el mediodía del domingo en el Campo 5, un hombre recibió varios impactos de bala que lo dejaron sin vida.

El acribillado fue identificado como Melecio Mauricio, alias "El Mele", de 34 años.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 12:20 horas del domingo sobre la calle Cuauhtémoc, entre calles Lázaro Cárdenas del Río y Emiliano Zapata.

Al respecto, trascendió que sujetos desconocidos trataron de privarlo de su libertad, por lo que al oponer resistencia y tratar de huir, estos activaron sus armas en su contra hasta dejarlo sin vida.

Se dice que en el lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos de arma larga.

Ya le habían arrebatad la vida a uno el sábado

 

Cabe mencionar que en el mismo Campo 5, durante la noche del sábado un motociclista fue acribillado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron desde un auto en movimiento.

La persecución se registró sobre la calle Meridiano a la altura del Campo 5, aproximadamente a las 18:30 horas del sábado.

Según versión de los propios testigos, la víctima fue agredida mientras abordaba la motocicleta y al ser lesionado perdió el control de la liviana unidad y se proyectó hasta el interior de un canal de riego secundario de la zona.

Por su parte, personal de Cruz Roja llegó a brindar los primeros auxilios pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

Registran hallazgo con signos de violencia

 

El tercer hecho violento del día domingo, fue el cuerpo semienterrado con evidentes signos de violencia encontrado en la comunidad de Loma de Guamúchil durante la tarde del domingo.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por la autoridad.

El hallazgo se registró poco después de las 14:00 horas del domingo, en un predio baldío a aproximadamente 1 kilómetro de Loma de Guamúchil.

De manera extraoficial, se dijo que fue a través de un reporte anónimo que personas de los alrededores denunciaron el hallazgo de un cuerpo, por lo que, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar la información, siendo positivo el hallazgo en la zona.

En todos los casos, personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos así como de asegurar los indicios balísticos para iniciar con las indagatorias de ley correspondientes.