Pandemia pega a pescaderías de Navojoa; no ven alza en las ventas aunque sea cuaresma

Las ventas de mariscos durante esta cuaresma en Navojoa no han repuntado como se esperaban, como ocurría en años anteriores durante estas fechas, pues las ventas se han visto afectadas por la pandemia.

NAVOJOA, SON.- Las ventas de mariscos durante esta cuaresma en Navojoa no han repuntado como se esperaban, como ocurría en años anteriores durante estas fechas, pues las ventas se han visto afectadas por la pandemia.

Así lo indicó Patricia Campoy, quien trabaja en un conocido negocio de este giro, quien con sus años de experiencia dijo que la tilapia y otros filetes económicos son los que han rescatado un poco la venta.

"Es muy poco lo que ha subido la venta, no como años anteriores, tal vez porque la gente no tiene trabajo o dinero pero seguimos echándole ganas”

Explicó que aunque es común que el precio del marisco suba durante esta temporada a causa de la alta demanda, la pescadería donde trabaja decidió conservar los mismos precios para atraer la clientela; embargo, el repunte ha sido mínimo.

Finalmente, dijo que además del filete de pescado, el camarón y la manta son los productos que han permanecido en el gusto de la clientela.