Victimas se niegan a denunciar a su agresor en Nogales

En Nogales se presentó en recientes horas un nuevo caso de violencia intrafamiliar en contra de mujeres y que en esta ocasión, nuevamente la víctima se negó a denunciar a su agresor.

NOGALES, SON.- En Nogales se presentó en recientes horas un nuevo caso de violencia intrafamiliar en contra de mujeres y que en esta ocasión, nuevamente la víctima se negó a denunciar formalmente a su agresor.

Esto ocurrió a las 15:27 horas del pasado viernes 19 de este mes, cuando se atendió el reporte de un caso de violencia doméstica, resultando dos mujeres lesionadas por golpes.

Al llegar los agentes a la calle Mariano Monteverde, de la colonia Cumbres del Mediterráneo, se entrevistaron con Gabriela N., de 44 años de edad, misma que les dijo que su hija Silvia Fernanda N., de 22 años, había sido golpeada en el rostro por su pareja sentimental, de nombre César N., de 28 años.

Ambas mujeres presentaban crisis nerviosa y fueron presentadas ante el juez calificador, así como el agresor y al ser presentados todos ante la autoridad mencionada, las féminas sólo pidieron que se les diera asistencia psicológica y se negaron a presentar denuncia, mientras que Silvia Fernanda fue diagnosticada con lesiones en la cara que tardan menos de 15 días en sanar.

Por otra parte, a las 22:30 horas se atendió el reporte de una persona lesionada en el Hospital General.

Al acudir los agentes policiacos al lugar, se entrevistaron con el guardia de seguridad de dicho nosocomio, mismo que les dijo que momentos antes había llegado un sujeto lesionado.

Les dijo también que el masculino había sido llevado por la Cruz Roja y presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Les entregó una identificación del lesionado, a nombre de Juan José N., de 41 años de edad, con residencia en la calle Los Tahues de la colonia Luis Donaldo Colosio, lugar de donde fue recogido por la ambulancia, sin que se diera a conocer la causa de las lesiones porque la persona estaba inconsciente.