"Me he preparado toda mi vida para esta tarea": Alfonso Durazo toma protesta por el PT

Este sábado, Alfonso Durazo Montaño tomó protesta como candidato del Partido del Trabajo (PT) luego de haberse registrado para competir en las próximas elecciones por la gubernatura de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Este sábado, Alfonso Durazo Montaño tomó protesta como candidato del Partido del Trabajo (PT) luego de haberse registrado para competir en las próximas elecciones por la gubernatura de Sonora.

Durante el evento, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, liderada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), firmó su registró como candidato para la gubernatura y se comprometió por concretar la visión de la 4ta transformación en Sonora.

“Primeramente agradecer esta honrosa responsabilidad que ponen en mis manos. Tengan la certeza de que sabré cumplir con ello y honraré en esta candidatura todas las demandas y toda la lucha histórica que el Partido del Trabajo ha tenido en nuestro estado y en el país. Cumpliré con honor la encomienda de hoy por hoy en mis manos”, comentó.

La ceremonia fue presidida por Magdalena Núñez, comisionada nacional del partido; en compañía de Ana Patricia Briseño Torres, representante del PT ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y Ramón Ángel Flores Robles, dirigente del PT en Sonora.

De esa manera, Durazo Montaño refrendó su compromiso por formar un estado con mayor equidad, humanismo y praxis democrática.

“Me he preparado toda la vida para esta tarea. Como saben soy de Bavispe, me formé en el Sonora profundo y en ese Sonora profundo, forjé mi sensibilidad y compromiso social. He trabajado desde que tengo memoria”, mencionó.